July 21, 2021

Las bandas sonoras más mágicas de la infancia, ahora en concierto

Aladdin, El Rey León o Harry Potter, a la luz de las velas.


La música tiene la capacidad de conectarnos con nuestros recuerdos: la oímos y automáticamente nos viene a la mente algún momento, persona o lugar. Sin embargo, de todo el repertorio musical, las bandas sonoras consiguen tocarnos la fibra sensible de un modo especial. A menudo porque nos evocan nuestra infancia, o simplemente porque nos conectan con algún sentimiento más profundo.

Si alguna vez has querido reconectar con canciones como las de El Rey León o Aladdin, parece que ha llegado el momento de poder hacerlo. En este concierto al aire libre sonarán bandas sonoras de películas de dibujos muy conocidas.

Una ocasión especial para cantar Can you feel the love tonight, Esto es amor, Once upon a december o A whole new world. ¿Te suenan, verdad?

El grupo encargado de llenar de magia el escenario es Fantasia Quintet, que interpretará todos esos temas en uno de los patios más bonitos de la ciudad condal: el de la Antiga Casa de la Convalescència. Un antiguo hospital reconvertido en espacio cultural y que cuenta con una acústica inmejorable. El encanto de este lugar será el toque final para un concierto que promete ser inolvidable.

Tan solo hay una fecha prevista para este concierto: el domingo 22 de agosto a las 19 y 21h.

Información:
📍 Lugar: Patio de la Antigua Casa de la Convalescencia
📅 Fecha y hora: 22 de agosto a las 19:00 o las 21:00
⏳ Duración del concierto: 70 minutos aprox. (apertura de puertas 45 minutos antes, no se podrá acceder tras el inicio)
👤 Edad: a partir de 8 años. Los menores de 16 años deberán acudir acompañados por un adulto
♿ Accesibilidad: recinto habilitado para personas en silla de ruedas

Obtén tus tickets aqui.