February 3, 2021

Hoteles cercanos a la Tasqueta de Blai

Barcelona es una ciudad increíble que te enamorará desde el momento en que pongas un pie en sus calles. Ciudad cosmopolita, repleta de belleza. Son muchas las zonas interesantes que visitar en la ciudad: el Barrio Gótico, las Ramblas, la Barceloneta...

La Tasqueta de Blai tiene una situación ideal para buscar uno de los hoteles cercanos y disfrutar de su gastronomía durante tu visita a la ciudad. Se encuentra en la zona de Poble Sec, junto a la Avenida del Paralelo. Dando un paseo llegamos a la Plaza de España, bien comunicada con cualquier punto de la ciudad que quieras visitar y repleta de hoteles donde alojarte.


Quehoteles.com te recomienda los siguientes hoteles de la zona:

- Hotel Brummell, Carrer Nou De La Rambla, 174. A pocos metros de La Tasqueta de Blai encontramos este hotel con encanto de tres estrellas con todas las comodidades para una estancia en Barcelona perfecta. Diseño de la arquitecta Inma Rábano, inspirado en Sri Lanka. Una verdadera maravilla. Tiene una piscina, ideal para refrescarte en los meses de verano.
- Hotel Paral·lel, Carrer Poeta Cabanyes 5 – 7. Otro de los hoteles cercanos a nuestro restaurante es este establecimiento urbano, con un diseño funcional, donde te sentirás como en casa. Tiene wi-fi gratuito, opción de reservar con desayuno y admite mascotas.
- Art Gallery Apartments, Carrer Blasco De Garay, 7. Si prefieres alojarte en un apartamento para tener más independencia y comodidad, los Apartamentos Art Gallery serán la opción perfecta. Situado en un edificio restaurado de 1893 y con un diseño vanguardista, te sentirás como en tu propia casa.
- Hotel Concordia Barcelona, Avenida Paralelo, 115. En la propia avenida del Paralelo encontramos este hotel de 4 estrellas. Tienes todo lo que necesitas para una escapada inolvidable. Ofrece jacuzzi y una amplia carta de tratamientos de belleza para relajarte. Además, podrás activarte en su gimnasio o descansar en la piscina y solarium. Y todo, a un paso de la Tasqueta de Blai.
- Hotel Catalonia Barcelona Plaza, Plaza España 6-8. Un poquito más alejado de la Tasqueta de Blai, pero a tan solo un paseo, en la misma Plaza de España encontramos este hotel de 4 estrellas para una estancia de lujo. Tiene piscina y una zona chill-out con las mejores vistas a la plaza.